Curso de acompañamiento al piano

Tu voz merece un compañero, aprende a abrazarla con el piano

Este curso es para ti si...

Quieres acompañarte al piano mientras cantas.

Quieres acompañar a otras personas que cantan o tocan un instrumento melódico.

Te gustaría compartir música en reuniones con amigos o familia.

Buscas una alternativa más accesible y cómoda para empezar o retomar el piano.

Quieres reforzar lo aprendido en tus clases individuales con más práctica.

¿Por qué este curso?

Porque está diseñado con estructura, motivación y claridad. A diferencia de las clases individuales —que se adaptan por completo a ti—, este curso sigue un camino muy guiado y progresivo. Ideal para quienes quieren impulsar su progreso musical y construir una base sólida y práctica desde la que poder acompañarse con soltura, al tiempo que disfrutar y maravillarse con la música.
A lo largo de 12 semanas, trabajaremos con 6 canciones de estilos Pop, Rock y Soul de distintas décadas. Cada canción incluye tres niveles de dificultad para que puedas avanzar desde donde estés, sin perderte y sin frustrarte.

• Clases dinámicas, prácticas y estructuradas.

• Aprendizaje en grupo, desde casa, con acompañamiento cercano.

• Espacio para compartir dudas, tocar juntos y sentirte parte de una comunidad musical.

Todo lo que necesitas saber

nuestro curso

¿Qué vas a aprender?

¿Cómo funciona?

TESTIMONIOS DE ALUMNOS

“Me ha permitido tocar y cantar a mi nivel y eso hace que al finalizar la clase esté FELIZ. Me ha permitido también afianzar la parte técnica y teórica que vamos dando en mis clases particulares. La elección de las canciones por su nivel de dificultad y tipos de música es muy acertada. Para mí es muy importante y resulta muy efectivo para mi aprendizaje que una parte de la clase consista en tocar y cantar la canción todas juntas con Laia.”

Carmen

“Noto que cada semana gano más agilidad de dedos pero también mental, gracias a la dinámica y la estructura de las clases, los ritmos y patrones de acompañamiento que aprendemos, etc. Ver el proceso de cómo Laia se prepara una canción y cómo la adapta para si misma me está dando las herramientas y la confianza necesarias para hacerlo por mi misma.”

Hania

“¡He vuelto a motivarme a acompañarme cantando! Vuelvo a tener algo más de rutina en tocar. La manera en que Laia estructura la clase (calentamiento, trabajo de oído, identificar y trabajar las diferentes partes de las canciones, etc) me ayuda a tener un protocolo para luego hacerlo yo sola con otras canciones.”

Max

“El curso de acompañamiento al piano ha sido un hallazgo en mi caso, para retomar y volver a sentarme frente al piano después de mucho tiempo. Me gusta mucho que sean clases en grupo y poder ver/compartir con las compañeras las dudas o dificultades más comunes.”

Derek

¿Te gustaría que te avise cuando abramos inscripciones?

Deja tu correo aquí y recibirás un mensaje tan pronto se abra la próxima edición del curso.